loader image

¡Holaaa!

Somos Marian, la nutricionista y Gigi, la editora. Nos conocimos en 2017 haciendo teatro, más específicamente Clown. Una técnica teatral que podemos decir que te enseña a reírte de vos misma y vivir con naturalidad el fracaso. Y sin lugar a dudas, también es un espacio donde trabajás mucho con tus límites emocionales y físicos. Ese mismo año aprendí a nadar (yo, Gigi, tenía 28 años) y era la primera vez en mi vidaaaa que estaba haciendo actividad física. ¡Si! A toda esta movida se sumó que empecé a ser más consciente de cómo alimentaba mi cuerpo y pensé que iba a bajar de peso con este nuevo plan de alimentación + ejercicio, pero no fue así… ¡todavía faltaba algo más!

Un día hablando con Marian y otros amigos tiré una frase fatalista: “a esta edad ya no me va a cambiar el cuerpo”. Creo que Marian debe haber salido espantada de aquella reunión porque, al día siguiente me mandó un audio (eternooo, pero con mucho amor) diciendo que quería ayudarme, que sólo era cuestión de ordenar lo que ya venía trabajando.

Y así fue, me pasó la receta mágica:

¡No dietas, sí ejercicio, sí comer saludable, sí hacer todas las comidas, tomar agua y no prohibirse nada! Y eso último incluye no prohibirme el chocolateee. Y funcionó. En cuestión de meseeess nomás, cambió mi cuerpo, mi energía y ¡mi placard por unos jeans de 5 talles menos! El proceso fue tan extraordinario que en 2019 nos propusimos compartir este secreto con el mundo. Así nació este espacio Ser feliz comiendo, donde dos mujeres increíbles nos cruzamos y nos potenciamos una a la otra. ¡Y eso mismo queremos hacer con vos!

Mariana Silvestro

Lic. en Nutrición – MN:5843

¡Hola! Soy Mariana y soy nutricionista. Crecí en una familia donde el amor, el cariño y el afecto se manifiestan con la comida. Es por eso que me encanta enseñar a conectar con una alimentación saludable, porque entendí que es lo único que se sostiene en el tiempo.

Soy la persona que estás buscando para transformar tu vida y ser feliz comiendo.

@transformatunutricion

www.marianasilvestro.com.ar

Gisela Benazzo

Diseñadora Gráfica y Editora

¡Hola! Yo soy Gigi y ¡me gusta comer! Después de varios años creyendo en dietas con soluciones mágicas, pensando en que la actividad física no era mi fuerte y reafirmando que me niego a dejar de comer chocolate; finalmente aprendí que puedo comer lo que quiero, en su justa medida y sin andar sufriendo por el talle de mi pantalón.

Soy la persona que está aquí para decirte que
¡sí podés ser feliz comiendo!

 

@papellimon

www.papellimon.com

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0