loader image

Empresas

PROPUESTA

A través de los años de trabajo en empresas, hemos podido detectar que la clave está en el enfoque, promoción e implementación de hábitos saludables. Es por eso que utilizamos una metodología de trabajo mediante encuentros y contenido web que estimulen e incentiven el logro de una alimentación saludable, para lograr así el cambio de hábito. Lo importante es tener una mirada estratégica e integral, ya que la formación de un nuevo estilo de vida para lograr reducción de enfermedades crónicas no transmisibles, son procesos que requieren tiempo y constancia.

Es evidente la intención de cambio cultural en la forma de alimentarse, pero aún no se refleja esa iniciativa en cambios efectivos y concretos a la hora de la ingesta de alimentos como tal y es por eso que contamos con profesionales que los guiaran al logro de los objetivos propuestos.

 

Charla de alimentación saludable y consciente

Comenzar a promover buenos hábitos de alimentación en el entorno laboral y familiar. Proporcionar información y herramientas para que los empleados puedan comenzar a transitar una alimentación saludable.

• La importancia de la calidad nutricional y la moderación en la alimentación.

• Conceptos básicos de nutrición para identificar los grupos dealimentos saludables.

• El beneficio de las elecciones saludables en el lugar de trabajo, de acuerdo a las necesidades nutricionales de los empleados.

• Alimentación consciente-Mindfulness.

 

 

Consultorio In Company

El servicio es brindado dentro de la empresa o videollamada por Licenciadas en Nutrición. Armado de plan alimentario personalizado y seguimiento nutricional para colaboradores que desean mejorar sus hábitos y estilo de vida. La frecuencia de las consultas es previamente acordada y con un tiempo de duración acorde a las necesidades, sin afectar la jornada laboral.

Para los que asisten a la consulta nutricional

Beneficios para los empleados

Asesoramiento nutricional de forma individual. Sin necesidad de trasladarse.

Acceso en el horario de trabajo.

Identificar ideas erróneas y comportamientos alimentarios no saludables que puedan determinar riesgos para su salud.

Obtener consejos y recomendaciones para mejorar sus hábitos de alimentación.

Beneficios para la empresa

Incorporar a las estrategias de beneficios, acciones relacionadas a la salud y bienestar de sus empleados, las cuales son de alto impacto en la percepción de los mismos.

Mejorar el ambiente laboral de los colaboradores.

Aumentar el bienestar corporativo.

Conocer estadísticas y el estado de salud de sus empleados.

Alinear acciones de RSE.

Las empresas andan diciendo…

Junto con Mariana realizamos dentro de Pirelli, videos, comunicaciones y charlas sobre recomendaciones sobre la alimentación para nuestros colaboradores en donde fueron casos de éxito por el recibimiento del mismo. Dar apoyo y despejar dudas de cómo nos estamos alimentando y como se encuentra nuestro cuerpo es un campo sensible de la salud, en este sentido las difusiones de este tipo de material siempre fueron bien recibidas. Lo recomiendo!! - (5 Stars) ⭐⭐⭐⭐⭐

Debora

Mariana siempre se mostró atenta a las necesidades que tenemos (cuarentena y hábitos saludables) y adapto la comunicación para el momento en que estábamos. Todo el equipo estuvo muy participativo en la charla y se llevaron tips para implementar. - (5 Stars) ⭐⭐⭐⭐⭐

Gabriela

Paquetes Empresas

Contratación mínima 3 meses.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0